-->
En el minuto en el que estoy preparando este artículo, según worldometers, se han redactado solo en este día más de 143 mil millones de correos electrónicos, más de cuatro millones de entradas de blog (yo estoy escribiendo una de ellas 😊), 436 millones de tuits, y se han hecho más de 4 379 búsquedas en Google.
Una avalancha de información, ¿no te parece? 😲
Pues, tú, yo, tu vecino y los casi ocho mil millones de seres humanos que abarrotamos este minúsculo punto del universo.
Es tan grande la cantidad de información que estamos haciendo un esfuerzo constante en filtrar, clasificar, asimilar, entender… tratando de no volvernos locos en el intento.
Si estás leyendo este blog es porque te interesa lo relacionado a escribir bien.
Para que no pierdas la cabeza dentro de tanta información que se publica cada minuto sobre este tema, cada quince días envío mi boletín Del buen escribir a mis suscriptores. Allí siempre desarrollo un tema interesante sobre el idioma; te doy tips y datos para manejar mejor esta maravillosa herramienta que es el lenguaje; llevo anécdotas entretenidas sobre escritores famosos, y te dejo enlaces de cosas que encuentro en la red, y que sé que te van a hacer pasar un buen rato.
Suscríbete ahora. Es gratis, y estoy segura de que te gustará.
Usually I do not read article on blogs however I would like to say that this writeup very compelled me to take a look at and do so Your writing taste has been amazed me Thanks quite nice post